Iniciativa de Comunicación para el
desarrollo rural en América Latina

  • Twitter





Evento Casa Abierta: ¡Ecuador unido por Hambre Cero!

Como parte de la estrategia de sensibilización y acompañamiento al Ecuador por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), encaminados hacia el logro de los Objetivos Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, FAO ha programado un espacio de diálogo intersectorial para intercambiar experiencias, buenas prácticas y analizar los retos y oportunidades para el fortalecimiento y promoción de sistemas alimentarios sostenibles mediante una Casa Abierta.

Esta iniciativa denominada “Ecuador unido por el Hambre Cero” tendrá como enfoque el nuevo Marco de Programación  para la asistencia técnica de la FAO en el país; el mismo que definió tres prioridades nacionales: Seguridad Alimentaria y Nutricional; Agricultura y Desarrollo Rural; y Manejo de Recursos Naturales y Gestión del Riesgo en el sector agrícola.

En este espacio, se presentarán los avances y líneas de acción  de los proyectos que FAO lidera y otras iniciativas que estén relacionadas con la seguridad alimentaria y el fortalecimiento de sistemas productivos y agro-alimentarios.

Día: 05 de julio de 2018 a partir de las 09H00 de la mañana, en el auditorio Monseñor Leónidas Proaño ubicado en el edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en la ciudad de Quito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Con el apoyo de FAO


Contacto Ecuador

Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín - Quito, Ecuador. Telfs: (593 2) 254 8011 Fax: (593 2)250 2487 rvallejo@ciespal.org