CIESPAL felicita a la nueva directiva de ABOIC y ratifica su compromiso con la comunicación de la región

Nueva directiva de ABOIC

Fotografía de la Directiva ABOIC 2019-2021: (izquierda a derecha) Rosmery Machicado, Romy Durán, Rigliana Portugal, Sandra Villegas, Roberto Fernández.

Durante el 25 al 27 de septiembre de 2019, en Sucre – Bolivia, la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS), desarrolló el XVII Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social, evento que contó con profesionales de la región que presentaron ponencias y participaron en mesas cerradas.

Este encuentro fue el marco para que la Asociación Boliviana de Investigadores de la Comunicación (ABOIC), elija su nueva directiva para el periodo 2019-2021. Rigliana Portugal, investigadora, docente y comunicadora de profesión, fue designada presidenta de la ABOIC. El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) se congratula y felicita al equipo directivo, deseándoles éxitos en su gestión y, a la vez, ratifica su compromiso para trabajar de manera conjunta en el fortalecimiento de las capacidades de los profesionales de la comunicación, dentro del contexto actual.

Este compromiso se reafirma con el acuerdo de cooperación interinstitucional que CIESPAL suscribió con ABOIC, el 26 de septiembre de 2019, mediante el cual se establecen acciones conjuntas para promover investigaciones científicas, humanísticas y técnicas.