FAO

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) es un organismo especializado en apoyar la seguridad alimentaria mediante la mejora de la producción agrícola, los niveles de nutrición, las condiciones de la población rural, y la contribución a  la expansión de la economía mundial.


CIESPAL

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), es una organización internacional, creada por la UNESCO, que promueve el derecho a la comunicación para democratizar la sociedad en América Latina a través de la investigación y la capacitación de periodistas, académicos, profesionales de la comunicación asi como tambien ciudadanos.


REAF MERCOSUR

La Reunión Especializada de Agricultura Familiar del MERCOSUR (REAF), es un espacio de integración regional entre productores familiares, organizaciones e instituciones rurales, que funciona desde 2004 con el objetivo de generar un marco de políticas públicas regionales, de integración solidaria y participativa  para la Agricultura Familiar.


AMARC

La Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC)  es una organización no gubernamental internacional que apoya y contribuye al desarrollo de la radio comunitaria y participativa de acuerdo a los principios de solidaridad y cooperación internacional. Agrupa cerca de 4.000 miembros y asociados en más de 130 países.


WACC

La Asociación Mundial para la Comunicación Cristiana (WACC), es una organización no gubernamental que promueve los derechos de comunicación para la dignidad humana y la comunidad de las personas, independientemente de su estado, identidad o género.


ALER

ALER es una Red de comunicación educativa popular que promueve la participación, la inclusión, la convivencia armónica con la naturaleza; acompaña a los pueblos en la conquista de derechos; trabaja por la democratización de la comunicación y participa en la construcción de procesos para el Buen Vivir.


CLOC VC

La Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo es una instancia de articulación continental con más de 25 años de compromiso constante con la lucha social que representa a movimientos campesinos, de trabajadores y trabajadoras, indígenas y Afrodescendientes de toda América Latina. Como una aliada directa de la Vía Campesina en América Latina, es núcleo de más de 90 organizaciones en más de 20 países.