Iniciativa de Comunicación para el
desarrollo rural en América Latina

Iniciativa de Comunicación para el
desarrollado rural en América Latina






¡Bienvenidos a la primera encuesta mundial en línea dedicada al seguimiento y evaluación de la situación de los agricultores familiares y de los pequeños productores!

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) preparó esta encuesta para contribuir con el monitoreo y la evaluación de la situación de los agricultores familiares y los pequeños productores a nivel global.

La encuesta estará accesible desde el 13 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2020, y se volverá a realizar en meses ulteriores. Planeamos seguir monitoreando la situación de los agricultores familiares de manera constante durante muchos años; por ello, los alentamos a participar cada vez que la encuesta se publique.

Llenar el cuestionario solo tomará entre 20 y 30 minutos.

Tenga la seguridad de que la información que proporcione se mantendrá confidencial.

Nos dirigimos especialmente a los agricultores familiares y a los pequeños productores. Por favor ayúdenos a distribuir la encuesta con los miembros de sus redes, de manera de poder llegar a la mayor cantidad posible de agricultores familiares y pequeños productores de todas las regiones del mundo.

El cuestionario está disponible en varios idiomas.

Puede iniciar la encuesta:

 

ENCUESTA

 

¡Gracias por su interés y tiempo!




Av. Diego de Almagro N32-133 y Andrade Marín
Telf:(+593) 2548011 | ondaruralfao@gmail.com
Quito-Ecuador