Propuestas de la CLOC en el Decenio de la Agricultura Familiar

Propuestas de la CLOC en el Decenio de la Agricultura Familiar

En esta nueva edición de Voz Campesina, programa producido por la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC-La Vía Campesina) y RMR, contamos con Marlen Sánchez desde Nicaragua para repasar el lanzamiento del Decenio de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena -realizado en República Dominicana a fines de agosto- y las propuestas de la CLOC para este Decenio.

Nury Martínez (Fensuagro/CLOC-LVC) participó de la Conferencia Intermedia de La Vía Campesina, realizada en Harare-Zimbabue, y detalla las principales actividades y líneas de trabajo trazadas allí, además de remarcar las acciones y expresiones de solidaridad en noviembre con Cuba en el Encuentro Antimperialista de Solidaridad por la Democracia y contra el Neoliberalismo, con Venezuela -a través de una Misión de LVC- y con Corea del Sur.

Informamos sobre la orden de desalojo al Centro Paulo Freire del MST (Aquí puedes firmar una petición internacional para detener el desalojo y apoyar al Centro Paulo Freire).

Y tenemos reportes desde Haití, con Chavannes Jean-Baptiste y las acciones tras el Foro Patriótico, y Rosalina Tuyuc, coordinadora general de CONAVIGUA/CLOC sobre el Estado de Sitio en Guatemala.

Conducen: Karla Oporta (ATC/CLOC-LVC) y Azul Cordo (Radio Mundo Real).

Música: Dengue Dengue Dengue.

(CC) 2019 Radio Mundo Real

Tomado de: Radio Mundo Real