Cursos y materiales

Cursos
Cursos

Este espacio ofrece cursos gratuitos que puedes desarrollar en modalidad de autoaprendizaje, como el de Comunicación para el Desarrollo. Además, encontrarás diversos cursos que oferta el Núcleo de Capacitación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otras organizaciones vinculadas a la agricultura familiar y el desarrollo rural en la región.

Ver el contenido
Manuales
Manuales

En este espacio brinda una gran diversidad de manuales que pueden ser descargados directamente por los usuarios. Entre las temáticas que se puede incursionar constan: agricultura familiar; buenas prácticas agrícolas, comunicación comunitaria; periodismo comunitario y mucho más.

Ver el contenido
Webinars
Webinars

Este espacio funciona como repositorio de eventos, seminarios, talleres, foros, entre otros, que son organizados desde Onda Rural y demás organizaciones vinculadas a la Agricultura Familiar y la Comunicación para el Desarrollo. Mismos que pueden ser compartidos y difundidos en las diferentes actividades que se realicen en torno a estas temáticas.

Ver el contenido