Reseñas de Agricultura Familiar

Reseñas entrevistas

Reseñas Agricultura familiar (entrevistas)

Este programa recoge datos y entrevistas realizadas a actores vinculados a la agricultura familiar (AF). Las voces de los actores prioritarios de la AF, como las organizaciones de productores, representantes de gobierno, organismos internacionales, entre otros, se presentan en el programa radial informando sobre los avances, problemas y oportunidades que presenta la agricultura familiar en el país. Adicionalmente, se pone en perspectiva las acciones implementadas en el marco del Decenio de las Naciones Unidas para la Agricultura Familiar.

LEER MÁS
Reseñas país

Reseñas Agricultura familiar (ficha país)

La ficha técnica es una publicación informativa breve que da cuenta de la situación de la agricultura familiar en cada país. El material se basa en lo exteriorizado y presentado por las diferentes organizaciones e instituciones (del Estado, de los productores y de otros actores prioritarios). La información recoge datos y cifras clave que ayudan a comprender de mejor manera la situación de la agricultura familiar en el país. Esta está organizada, y en concordancia, con aquella proporcionada por la representación de la FAO y coordinada con la Oficina Regional (FAORLC) sobre los desafíos a los que se enfrentan, las políticas públicas y los planes nacionales de agricultura familiar. 

Este material se distribuye por la red de organizaciones aliadas a Onda Rural, también estará disponible en el sitio web del Decenio de la Agricultura Familiar del portal oficial web de FAORLC.

LEER MÁS