9 Ciclo de Intercambio de Prácticas Exitosas de la AF – Experiencias de Brasil y Uruguay

Noticias

La COPROFAM invita a todos y todas a participar de la “9ª Conferencia para el Intercambio de Experiencias Exitosas de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (AFCI)” a celebrarse el día jueves 27 de octubre, a las 15:00 horas de Uruguay, Argentina, Chile y Brasil, Paraguay, Chile, 13:00 horas de Perú y 14:00 horas de Bolivia.

Los intercambios de experiencias buscan poner en evidencia los resultados positivos en términos de desarrollo productivo, organización interna, acceso a políticas públicas, inversión y uso de tecnologías apropiadas, la agregación de valor, la capacitación, las estrategias de comercialización y acceso a mercados públicos y privados. Mirando al final, los ingresos logrados por las familias de agricultores, que les permite mejorar su calidad de vida en el marco del Decenio de la Agricultura Familiar.

En esta oportunidad se presentarán dos experiencias exitosas, de Brasil y Uruguay. Conoceremos cómo estos dos emprendimientos lograron escalar a través de la comercialización de productos de la Agricultura Familiar. Uno anclado en los impactos positivos a partir de la incorporación de las Tecnologías de la Información (TICs) y el otro basado en el fortalecimiento cooperativo y una estrategia de procesos de Compras Públicas.

COPROFAM desea contar con su presencia y aportes para engrandecer esta jornada de intercambio de experiencias exitosas de la AFCI.

Unirse a la reunión Zoom

https://us06web.zoom.us/j/81098020410?pwd=Rmk3R3pPakFKV2Q2N0hwdDFNakx1QT09

ID de reunión: 810 9802 0410
Código de acceso: 520522

Tomado de: COPROFAM