Diálogos Nacionales de la Cumbre de Sistemas Alimentarios

Noticias

El Gobierno del Ecuador con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas, le da la bienvenida a participar en el primer Diálogo Nacional de Ecuador camino a la Cumbre de Sistemas Alimentarios. La Cumbre busca generar nuevas acciones, soluciones innovadoras y estrategias para transformar nuestros sistemas alimentarios y aprovechar estos cambios para lograr avances en la Agenda 2030.

En el contexto de los preparativos de la Cumbre, a través de los Diálogos Nacionales se invita a una amplia diversidad de actores a identificar las vías más poderosas para lograr que los sistemas alimentarios sean más sostenibles y equitativos.


El objetivo de este primer Diálogo Nacional es construir la visión al 2030 del Sistema Alimentario Sostenible del Ecuador en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.


Para ello, se conformarán ocho grupos de análisis y construcción colectiva enmarcados en 5 vías de acción y palancas de cambio propuestas para la Cumbre. A partir de este espacio, también se podrá identificar elementos adicionales que serán profundizados en una segunda convocatoria del diálogo nacional.


Por favor, agradecemos pueda seleccionar el grupo de trabajo en el que más le interesaría participar.

 

 

20 may. 2021 09:30 a. m. en America/Guayaquil

 

Llena el formulario de inscripción AQUÍ