37 Conferencia Regional de la FAO se centrará en la transformación de los sistemas agroalimentarios

Noticias

Contará con la participación del Presidente de la República del Ecuador y el ministro de Agricultura de Ecuador, ministros de los 33 países de la región y el Director General de la FAO.

Del 28 de marzo al 1 de abril, en Quito, Ecuador, los países miembros de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO, llevarán a cabo la 37 Conferencia Regional de la FAO.

La Conferencia Regional es el máximo órgano de gobierno regional de la FAO y establece las prioridades regionales de la Organización para los próximos dos años.

La 37 Conferencia Regional tendrá lugar en Quito, Ecuador, con la presencia del Presidente del país sede, Guillermo Lasso, el ministro de Agricultura de Ecuador, Pedro Álava, ministros de Estado de los 33 países de la región, el Director-General de la FAO, QU Dongyu, el Representante Regional de la FAO, Julio Berdegué, expertos internacionales, miembros del sector privado, de la sociedad civil, del sistema de Naciones Unidas y del mundo académico.

La Conferencia estará centrada en avanzar hacia sistemas agroalimentarios MÁS eficientes, inclusivos, resilientes y sostenibles para una mejor producción, una mejor nutrición, un mejor medio ambiente y una vida mejor, sin dejar a nadie atrás.

Todas las sesiones de la Conferencia serán transmitidas en vivo y podrían ser vistas en el siguiente link.

QUÉ / CUÁNDO / DÓNDE

  • 37 Conferencia Regional de la FAO
    • 28 de marzo al 1 de abril
    • Quito, Ecuador y transmisión en línea

QUIÉNES

  • Presidente de la República del Ecuador, Guillermo Lasso
  • Ministros de Estado de los 33 países de la región
  • Director General de la FAO, QU Dongyu
  • Representante Regional de la FAO, Julio Berdegué

SIGUE LA CONFERENCIA EN VIVO

Todas las sesiones se podrán seguir en vivo en el siguiente link.

INSCRIPCIÓN DE PRENSA

Los periodistas que quieran cubrir el evento y participar de la Conferencia de prensa y en otras instancia de la reunión deben inscribirse previamente aquí.

ENTREVISTAS

Para solicitar una entrevista con los ministros, expertos y autoridades de la FAO que participan de la Conferencia, escribir a María Elena Álvarez , Pamela Rosero  o Benjamin Labatut 

Tomado de: FAO