Concurso de carteles del Día Mundial de la Alimentación (de 5 a 19 años)

Noticias

Si tienes entre 5 y 19 años, ¡queremos saber de ti! Utiliza tu imaginación y crea un cartel que refleje un mundo donde nadie se queda atrás y todos tengan acceso a alimentos saludables y asequibles.  

Todo en nuestro mundo está conectado, desde nuestros alimentos hasta nuestras culturas, medio ambiente y economías. Hoy en día muchas personas continúan enfrentándose a desafíos mundiales como la pobreza y el hambre, el cambio climático, los conflictos y la desigualdad. ¡Los desafíos mundiales necesitan soluciones mundiales! Todos podemos aprender cómo ser parte de estas soluciones mundiales, para alcanzar un futuro sostenible donde cada persona cuente.

Toma una foto o escanea tu cartel y envía tu inscripción completando el formulario en nuestro sitio web. La fecha límite es el 4 de noviembre de 2022.

Nuestro jurado seleccionará tres ganadores en cada categoría de edad y los anunciará aquí en diciembre. Los ganadores serán promocionados por las oficinas de la FAO en todo el mundo y recibirán una bolsa de regalo sorpresa y un diploma de reconocimiento.   

Para participar debes tener entre 5 y 19 años de edad. La fecha límite para las inscripciones es el 4 de noviembre de 2022.  

Más información: Día Mundial de la Alimentación 

Tomado de: FAO