Catamarca en el 1.er Seminario Internacional Universidades y Agricultura Familiar
Catamarca participó en seminario en Goiânia, organizado por la Universidade Federal de Goiás, para impulsar soberanía alimentaria y agricultura familiar con enfoque territorial.