La XXIV Feria Ganadera, Agrícola y microempresarial "Ambrosio Conde Peña" en Quilanga, reunirá actividades ganaderas, emprendimientos, y exposiciones productivas.
INCUPO y Santa Fe impulsan la autonomía de 48 mujeres rurales con capacitaciones y apoyo productivo para fortalecer emprendimientos y mejorar ingresos familiares.
El Festival de la Chakra Amazónica en Tena impulsó emprendimientos, cultura y comercio sostenible, destacando este sistema ancestral reconocido por la FAO y su impacto económico local.
Del 15 al 19 de septiembre, seis ferias de agricultura familiar llevarán a productores y consumidores a un encuentro promoviendo la venta de productos fortaleciendo la economía de familias rurales.
El MIDA impulsa en Chiriquí programas de agricultura familiar para generar ingresos, empleo y seguridad alimentaria, con especial apoyo a mujeres y familias con recursos limitados.