Pasar al contenido principal

medio ambiente

Su navegador no soporta la visualización de archivos PDF. Puede descargar el archivo aquí.

Su navegador no soporta la visualización de archivos PDF. Puede descargar el archivo aquí.

En la COP29 de Bakú, países de las Américas mostraron al mundo el rol fundamental que cumplen los biocombustibles

Países de las Américas exhibieron el extraordinario potencial de su producción de biocombustibles para reducir la dependencia de los combustibles fósiles y contribuir a los objetivos globales para mitigar los daños a la naturaleza.
Publicado el

RIMISP presenta el proyecto “Estudio de aprendizaje sobre la relación entre la degradación medioambiental, cambio climático y derechos humanos”

En el marco del programa de InspiraPaz, junto con USAID Colombia y las comunidades de diferentes departamentos del país, se desarrolla el “Estudio de aprendizaje sobre la relación entre la degradación medioambiental, cambio climático y derechos humanos”
Publicado el

Agricultores peruanos afirman que seguro anunciado por el MIDAGRI es insuficiente frente a las pérdidas de sus cultivos por la sequía que azota la región

Agricultores de los diversos valles de la región de Piura (zona norte de Perú), consideran insuficiente el monto del Seguro Agrícola Catastrófico, anunciado por el gobierno, frente a los daños producidos por la sequía.
Publicado el